Acerca de Nosotros

En We Smile Dental, nuestro objetivo es tratarlo como familia en cada cita en nuestro consultorio odontológico. Diariamente, nuestro personal trabaja en conjunto con los pacientes para desarrollar opciones de tratamiento positivas con el fin de proporcionar los sorprendentes resultados que se merecen. 

Como consultorio odontológico multicultural, nuestro equipo se enorgullece de ofrecer un trato amistoso y personalizado para todos nuestros pacientes. We Smile Dental se dedica a restaurar y realzar la belleza natural de su sonrisa mediante procedimientos conservadores y modernos que darán como resultado sonrisas hermosas y duraderas.

Elevados Estándares

Un estándar de excelencia en atención odontológica personalizada nos permite brindar los servicios odontológicos de calidad que nuestros pacientes merecen.  Proporcionamos planificación integral de tratamiento y usamos odontología cosmética y restaurativa para lograr su óptima salud odontológica.  En caso de una emergencia odontológica, hacemos todo lo que podemos por atenderlo lo antes posible.

Educación y Prevención

Como práctica, somos verdaderos creyentes de que el cuidado y la educación preventivos son las claves para una salud dental óptima.  Nos esforzamos por ofrecer "atención médica odontológica" por sobre "atención de enfermedades".  Es por eso que nos centramos en exámenes exhaustivos: verificar la salud general de sus piezas dentales y encías, realizar exámenes de detección de cáncer oral y tomar radiografías, cuando sea necesario.  Abogamos por las limpiezas rutinarias, el uso de hilo dental, los selladores y el fluoruro, que son útiles para prevenir enfermedades dentales.  No solo nos enfocamos en la belleza de su sonrisa, sino que también nos preocupamos por su salud.  Una revisión de sus antecedentes médicos nos ayuda a mantenernos informados sobre su salud general, sobre cualquier medicamento nuevo y cualquier enfermedad que pueda afectar su salud dental.

Seguridad Sin Compromisos

El control de infecciones en nuestro consultorio odontológico es muy importante para nosotros.  Para proteger a nuestros pacientes y protegernos a nosotros mismos, mantenemos y seguimos estrictamente los protocolos de esterilización y contaminación cruzada por medio de los estándares recomendados por la American Dental Association (ADA), la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Capacitación y Experiencia

Como sus profesionales de la salud odontológica, deseamos que tenga confianza al saber que somos un equipo de médicos altamente capacitados y calificados.  Nos enorgullece brindarle la atención que necesita para mantener su sonrisa saludable.  Para brindarle el mejor servicio y los mejores resultados posibles, estamos comprometidos con la educación y el aprendizaje continuos.  Asistimos a conferencias odontológicas, reuniones y convenciones odontológicas para mantenernos informados sobre las nuevas técnicas, los últimos productos y los equipos más nuevos que un consultorio odontológico moderno puede utilizar para brindar atención odontológica de última generación.  Ser miembros de varias asociaciones odontológicas profesionales nos ayuda a estar al tanto de los cambios y las recomendaciones de nuestra profesión.

Una Experiencia Positiva

Construir una base de confianza al tratar a nuestros pacientes como personas especiales es vital para nuestro éxito.  Entendemos lo incómodo que pueden sentirse algunos pacientes en las consultas odontológicas.  Nos esforzamos por ser diferentes al proporcionar una experiencia relajante y positiva.  Todo nuestro equipo está dedicado a brindarle atención y servicio excelentes y personalizados para que sus consultas sean lo más cómodas y agradables posible.

Le agradecemos que nos permita cuidar de sus necesidades odontológicas y esperamos poder prestarle servicios.

Agende una cita hoy... ¡le brindaremos una razón para sonreír!

Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado