Dr. Brian Caraba

 

El Dr. Brian Caraba se graduó en la facultad de odontología de Chicago de la Universidad de Illinois en 1995 y forma parte del equipo de We Smile Dental desde su graduación. El Dr. Brian tuvo un mentor y maestro temprano en su padre, el Dr. Richard Caraba, quien ha sido una inspiración perdurable para su hijo, sus pacientes y todo el equipo de We Smile Dental desde su jubilación en 1998, después de treinta años de carrera en odontología.

Debido a una lesión en la espalda en 2017, el Dr. Caraba ha pasado de la atención directa del paciente a la capacitación, el liderazgo y la gestión con nuestro equipo de We Smile Dental. Le encanta trabajar con nuestro equipo y desarrollar sus conocimientos y habilidades de atención odontológica de calidad.

Enseñar y compartir sus conocimientos y experiencias se ha convertido en una pasión para el Dr. Caraba. Actualmente inspira a futuros odontólogos como instructor en la escuela de odontología de la Universidad de Midwestern. También es un fuerte defensor de alcance comunitario.

Además de practicar y enseñar la odontología, el Dr. Caraba ha prestado servicios a profesionales odontológicos a nivel local, estatal y nacional. Fue fiduciario de Illinois State Dental Society, delegado de American Dental Association y actualmente es Director de Chicago Dental Society.

Sus pasatiempos incluyen la cocina, la jardinería, el ejercicio físico, la lectura, la meditación y escuchar música.

Es líder de Prostodoncia para Illinois Mission of Mercy y participa en el programa desde hace cinco años.

Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado