Dr. Jacqueline Magallanes


La Dra. Jacqueline Magallanes se graduó en la Facultad de Odontología de la Universidad de Illinois. Como estudiante, participó en actividades de extensión comunitaria a través de varias organizaciones y se desempeñó como presidente de Hispanic Student Dental Association. A través de estas organizaciones, pudo asistir a varias conferencias de liderazgo estudiantil en todo el país y prestar servicios como voluntaria promoviendo la salud oral y brindando atención odontológica en Chicago. Su alcance también la condujo a completar una rotación clínica de cinco semanas en Guatemala, donde proporcionó atención odontológica a familias indígenas marginadas. La Dra. Magallanes es bilingüe y habla español con fluidez.

La Dra. Magallanes considera que ayudar a los pacientes a comprender su tratamiento y las condiciones de salud bucal ayuda a reducir las ansiedades y los conceptos odontológicos erróneos. Cree en la atención centrada en el paciente que consiste en la prevención de enfermedades y la educación del paciente. Su objetivo es garantizar que las inquietudes de cada paciente sean escuchadas y atendidas, mientras se prioriza la salud oral.

La Dra. Magallanes es originaria de Chicago, en su tiempo libre disfruta de cantar, viajar y pasar tiempo con su familia.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado