Conozca al Personal

En We Smile Dental, la atención al cliente es nuestro principal objetivo. Por eso, nuestro personal es cuidadosamente seleccionado para brindar un nivel de servicio inigualable. Siempre puede esperar que aquí lo traten como si fuera parte de la familia. Las décadas de experiencia de nuestro equipo garantizarán una verdadera comodidad en la que puede confiar.

Zu-Zu

Zulma, más conocida por ustedes como Zu-Zu, trabaja en We Smile Dental desde que tenía 15 años. Es uno de nuestros miembros veteranos del equipo, y ustedes la han visto trabajar en todas las áreas del consultorio hasta que obtuvo su título del programa Kennedy King/UIC Dental Hygiene en 2004. Debido a que la salud en general de los pacientes es su principal responsabilidad, se enorgullece de ofrecer la atención odontológica más avanzada y disponible. Su objetivo es ofrecer educación, información e inspiración para ayudar a los pacientes a elegir sus mejores opciones en cuanto a atención odontológica. Siempre se sentirá como si fuera el único paciente en el consultorio debido a la conversación informal y personalizada que tendrá con Zu-Zu. Cuando no está en el consultorio, a Zu-Zu le encanta desafiarse a sí misma, intentando siempre cosas nuevas. Este es un rasgo que espera compartir también con su hija.


Frank

Frank se desempeña en el campo odontológico desde 2003, donde fue asistente durante varios años antes de regresar a estudiar para convertirse en higienista dental. Se graduó en 2011 del programa UIC/KKC Dental Hygiene. Frank se casó recientemente en 2017 con su esposa Meg, que también es higienista dental y les gusta viajar, su lista de deseos es poder conocer los 58 parques nacionales.


Jessica - Front Desk

Jessica ha sido parte de la familia We Smile Dental desde que se graduó de la escuela secundaria. Comenzó como asistente dental y asistió a pacientes durante doce años. Luego se mudó al frente del consultorio como recepcionista y ahora se desempeña como nuestra Supervisora Administrativa. Durante este tiempo, se graduó en la universidad y obtuvo una licenciatura en justicia penal. Ha determinado que su pasión es cuidar de los pacientes y asegurarse de que entiendan el tratamiento que necesitan realizarse en el consultorio. Su trabajo implica determinar la opción financiera más cómoda que funcione para el presupuesto de los pacientes con el fin de permitirles completar el tratamiento. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia. Tiene tres hijas y pasa horas interminables viéndolas jugar partidos de sóftbol.


Marlin

Marlin es un miembro increíble de nuestro equipo administrativo. Tiene experiencia en la industria odontológica y tiene un total conocimiento sobre cómo beneficiar a nuestros pacientes respecto de todas sus necesidades, lo cual incluye agendar sus citas en los horarios más convenientes, presentar reclamos odontológicos y autorizaciones previas. También disfruta de analizar los planes de tratamiento y brindar a los pacientes opciones para completar sus tratamientos mediante sistemas de pago accesibles. Ella cuenta con una clara comprensión del proceso de ortodoncia y puede ayudar tanto a niños como a adultos.

Marlin es una persona ejemplar en cuanto al servicio de atención al cliente. Comparte con los pacientes la necesidad de que se les diagnostique un tratamiento completo para que puedan entender la importancia. Le encanta pasar tiempo con los pacientes para que se sientan cómodos y seguros con el tratamiento que han aceptado. Ella trata a cada paciente con compasión y comprensión. Marlin comenzó su carrera como profesional odontológica hace más de doce años.

Se mantiene muy ocupada también en casa. Es mamá de tres hijos de 4, 5 y 17 años. Le encanta pasar tiempo con su esposo y sus hijos, y a menudo participa de clases de natación, juegos, cocina y otras cosas divertidas con todos ellos.


Joselyne

Joselyne se convirtió en miembro de la familia We Smile Dental en julio de 2016. Los pacientes en nuestro consultorio son su foco principal; llegar a conocerlos, divertirse y aprender sobre ellos es su objetivo aquí. Antes de mudarse aquí, vivió en Puerto Rico y trabajó para una compañía llamada Medtronic durante trece años. Medtronic sabía que ella contribuiría a un excelente producto final en los marcapasos que fabricaban. Durante trece años, ella contribuyó a la salud de los pacientes mientras vivía en Puerto Rico; la salud de los pacientes sigue siendo su foco. También es mamá de dos hijos y le encanta pasar tiempo de calidad con su familia.


Susana

Susana trabaja en We Smile Dental como recepcionista desde hace dos años. Le encanta ayudar a los pacientes durante sus citas y decisiones de atención médica. ¡Le encanta ver a las personas sonreír y eso hace que sienta que hace un gran trabajo! Ella desea que nuestros pacientes sepan que todos estaremos aquí para ayudarlos y que estamos para ellos. También tiene una hija de dos años que la ayuda a mantener los pies sobre la tierra. Considera que ha aprendido sobre la paciencia y la comunicación cuando tuvo un hijo. Los pacientes siempre obtendrán su atención cuando los ayude con sus necesidades individuales.


Alexis

Siempre puede ver a Alexis con una sonrisa en su rostro, lo cual hace que usted se sienta realmente cómodo como paciente. Alexis es una asistente administrativa que ayuda a familias y pacientes a maximizar sus beneficios. Alexis ha sido parte de nuestra familia We Smile desde 2015. Desde entonces, su profesionalismo y carisma la han llevado a ocupar posiciones sucesivas, aumentando los roles de comunicación con los pacientes. Puede contar con ella para ayudarlo a agendar una cita, obtener y maximizar las prestaciones del seguro. Ella se especializa en la administración de ortodoncia. Comenzó como empleada de oficina y, debido a que Alexis avanzó en su carrera, ella es una colaboradora importante en la atención de los pacientes de nuestro consultorio. Debido a que no habla español, ella está tomando clases para aprender el idioma con el fin de ofrecer una mejor experiencia a nuestros pacientes. Su personalidad le permite esforzarse siempre para lograr un desempeño excepcional y es otro ejemplo de la excelencia dentro de nuestra familia.


Nancy-O

Nancy ha sido parte de la familia We Smile Dental desde hace una década. Su atención de salud bucal y atención sistémica de salud en general van de la mano. Los pacientes comprenderán la contribución continua que Nancy hace a su bienestar cuando trabajen con ella. Durante más de diez años brinda atención a nuestros pacientes en We Smile Dental. En este trayecto, ha completado los requisitos académicos para la admisión a la escuela de enfermería y siempre valorará y educará a los pacientes sobre la importancia de la salud y el bienestar. Considera un honor poder brindar atención a nuestros pacientes. Le gusta pasar su tiempo libre con sus hijos y su familia ampliada.


Mayra

Mayra es una de nuestras asistentes dentales con más experiencia y es responsable de ordenar y administrar el inventario para que podamos controlar los costos, y mantener el costo de su visita odontológica. Si necesita ayuda, ella lo ayudará a programar cualquier cita y contestará cualquier pregunta a través del teléfono o en el consultorio. Durante sus citas clínicas, ella ayudará a los doctores e higienistas. Disfruta de ayudar a los pacientes a superar el miedo al odontólogo. Le encanta pasar sus días libres con su adorable y pequeña familia.


Ivonne

Ivonne es una de las maravillosas asistentes que podrían prestarle servicios. Ella trabaja con nuestros doctores para facilitar la visita al odontólogo. Ivonne es parte de nuestra familia We Smile Dental desde 2011. Ella sabe que a muchas personas no les gusta ir al odontólogo; esta es la razón por la que hace un esfuerzo adicional para que los pacientes se sientan a gusto y lo más cómodos posible. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, y una risa contagiosa. Es excelente con los niños y siempre está dispuesta a ayudar cuando es necesario. Ivonne cuenta con una certificación de asistencia odontológica para el pulido de coronas y la colocación de selladores. Se mantiene al día con respecto a los muchos cambios en la industria odontológica. Para que siempre obtenga una excelente atención, Ivonne asiste a clases todos los años en nuestra Convención Odontológica de Chicago.


Nancy-G

Nancy se unió a la familia de We Smile Dental en 2009, al principio de forma temporal y luego se convirtió en empleada permanente en 2012. Debido a su amor por la atención a los pacientes y la odontología, Nancy se graduó como odontóloga en 1999 en la Universidad de Guadalajara y ejerció la odontología durante seis años antes de mudarse a Estados Unidos. Estará en buenas manos con Nancy porque se enorgullece de tratar a los pacientes con excelencia en cuanto a la atención al paciente y servicio al cliente, que aprendió en la universidad de odontología. Durante su tiempo libre, le gusta estar con su esposo y sus dos hijas.


Adriana

Biografía próximamente.


Mara

Mara presta servicios a los pacientes en We Smile desde hace cuatro años como asistente odontológica. Mara siempre sonríe y sabe cómo hacer reír a las personas; y es una de las razones por las que los pacientes la quieren. Como nuestra asistente odontológica más joven, aporta vitalidad y diversión a nuestro consultorio. Usted disfrutará de su personalidad magnética porque su objetivo es hacerlo sentir cómodo y cuidado mientras esté aquí. Su mayor cumplido es cuando usted comparte su experiencia con amigos y familiares para que ellos también puedan unirse a nuestra familia odontológica. Los pasatiempos de Mara incluyen leer y hacer ejercicio.


Joanna

Joanna, o como los pacientes y amigos la conocen: Jojo, ha sido parte del equipo We Smile desde hace más de un año. Con más de siete años de experiencia, Jojo es una profesional odontológica orientada a la profesión. La atención al paciente es su enfoque principal y siempre está dispuesta a ayudar a cualquier paciente o compañero de equipo. Disfruta de las buenas condiciones climáticas y de la buena compañía.


Ruby

Ruby es otra maravillosa asistente odontológica aquí en We Smile Dental. La educación ayuda a los pacientes a tomar las mejores decisiones sobre la salud oral. Es por eso que nuestro equipo ayuda a compartir cómo cuidar mejor sus dientes, explica las opciones de tratamiento y ayuda a tomar decisiones a corto y largo plazo junto con usted. Nos enorgullecemos de colaborar para que se sienta cómodo y disfrute de su visita a We Smile. ¡Es gratificante ver la transformación del antes y el después del tratamiento odontológico y ver que los pacientes se van con una sonrisa más grande! Ruby pasa su tiempo libre con su mejor amiga, su esposo y su gato de bengala, Bane. Les gusta pasear por la ciudad e ir al cine.


Michelle

Michelle is a Certified Dental Assistant from Novera Dental Assisting School in Franklin Park. Michelle finds the most satisfaction in being involved with grateful patients. She shares that her involvement with patients often ends with a hug because patients are so happy with the care and service they received at We Smile Dental Of all the procedures that she assists the Doctors with, she loves the surgical procedures; implants, sinus lifts and bone grafts. She constantly learns and wants to learn more about orthodontics. Her long-term desire is to become a Dental Hygienist.

Michelle is married and has a daughter. She has 2 sisters, 1 brother and 6 nieces and nephews. She loves spending time with her parents. Sunday is family time with her entire extended family having dinner at her Mom’s house.

Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado