Conozca a sus doctores

En We Smile Dental, la atención al cliente es nuestro principal objetivo. Por eso, nuestro personal es cuidadosamente seleccionado para brindar un nivel de servicio inigualable. Siempre puede esperar que aquí lo traten como si fuera parte de la familia. Las décadas de experiencia de nuestro equipo garantizarán una verdadera comodidad en la que puede confiar.

Dr. Gregory J. Matke

Hola, soy Greg Matke, es un verdadero placer atenderlo en We Smile Dental. Mi interés en la odontología comenzó hace mucho tiempo cuando era niño y le decía a mi madre que cuando fuera grande sería odontólogo.

A medida que crecía y aprendía más sobre la odontología, sabía que esto era a lo que deseaba dedicarme como profesión. Desde que gradué en la Facultad de Odontología de la Universidad de Illinois en Chicago en 1996, he prestado servicios en la práctica privada en el área de Chicago. A partir de ese momento, amplié mi conocimiento y habilidades a través de numerosos cursos de educación continua que incluyen, entre otros, Cirugía, Implantes y Ortodoncia. A través de estos cursos he recibido becas del Congreso Internacional de Implantología Oral, del Misch Implant Institute y me gradué en la técnica quirúrgica Chao Pinhole Surgical Technique™.

Me encanta ser odontólogo y espero que los pacientes puedan notarlo en We Smile Dentist. Si es paciente, sentirá que es parte de nuestra familia.

Además de la odontología, me gusta pasar tiempo con mi esposa y nuestros dos hijos.

Actividades Profesionales y Afiliaciones:

  • Academy of General Dentistry
  • Academy of Gp Orthodontics
  • American Dental Association
  • Illinois Dental Society
  • Chicago Dental Society
  • Organización Odontológica Independiente
 

Dra. Jacqueline Magallanes

La Dra. Jacqueline Magallanes se graduó en la Facultad de Odontología de la Universidad de Illinois. Como estudiante, participó en actividades de extensión comunitaria a través de varias organizaciones y se desempeñó como presidente de Hispanic Student Dental Association. A través de estas organizaciones, pudo asistir a varias conferencias de liderazgo estudiantil en todo el país y prestar servicios como voluntaria promoviendo la salud oral y brindando atención odontológica en Chicago. Su alcance también la condujo a completar una rotación clínica de cinco semanas en Guatemala, donde proporcionó atención odontológica a familias indígenas marginadas. La Dra. Magallanes es bilingüe y habla español con fluidez. 

La Dra. Magallanes considera que ayudar a los pacientes a comprender su tratamiento y las condiciones de salud bucal ayuda a reducir las ansiedades y los conceptos odontológicos erróneos. Cree en la atención centrada en el paciente que consiste en la prevención de enfermedades y la educación del paciente. Su objetivo es garantizar que las inquietudes de cada paciente sean escuchadas y atendidas, mientras se prioriza la salud oral. 

La Dra. Magallanes es originaria de Chicago, en su tiempo libre disfruta de cantar, viajar y pasar tiempo con su familia.

 

Dr. Kevin Wolf

Hola, mi nombre es Kevin Wolf, y estoy agradecido de ser parte de la familia We Smile Dental. Mi interés en la odontología se desarrolló rápidamente hacia el final de la escuela secundaria debido a mi amor por conocer gente nueva, así como por el arte y la atención al detalle que requiere el campo. Completé mis estudios de pregrado en Southern Illinois University Edwardsville y pasé a mi formación profesional en la Escuela de Medicina Dental de Southern Illinois University, que se completó en 2018.

He descubierto que mi pasión en la odontología se encuentra dentro de mi capacidad para conectar y tratar a mis pacientes. Mi objetivo es hacer que todos mis pacientes se sientan bienvenidos y atendidos, al tiempo que les proporciono el más alto nivel de atención. A través de la comodidad, la conversación y el deseo de una educación continua, quiero que todos mis pacientes sepan que mientras estén en la oficina siempre serán tratados como familiares.

En mi tiempo libre, disfruto de actividades al aire libre, golf, películas y pasar tiempo con mi familia y amigos.

 

Dr. Michael Albazzaz

En progreso.

 

Dr. Brian Caraba

El Dr. Brian Caraba se graduó en la facultad de odontología de Chicago de la Universidad de Illinois en 1995 y forma parte del equipo de We Smile Dental desde su graduación. El Dr. Brian tuvo un mentor y maestro temprano en su padre, el Dr. Richard Caraba, quien ha sido una inspiración perdurable para su hijo, sus pacientes y todo el equipo de We Smile Dental desde su jubilación en 1998, después de treinta años de carrera en odontología.

Debido a una lesión en la espalda en 2017, el Dr. Caraba ha pasado de la atención directa del paciente a la capacitación, el liderazgo y la gestión con nuestro equipo de We Smile Dental. Le encanta trabajar con nuestro equipo y desarrollar sus conocimientos y habilidades de atención odontológica de calidad.

Enseñar y compartir sus conocimientos y experiencias se ha convertido en una pasión para el Dr. Caraba. Actualmente inspira a futuros odontólogos como instructor en la escuela de odontología de la Universidad de Midwestern. También es un fuerte defensor de alcance comunitario.

Además de practicar y enseñar la odontología, el Dr. Caraba ha prestado servicios a profesionales odontológicos a nivel local, estatal y nacional. Fue fiduciario de Illinois State Dental Society, delegado de American Dental Association y actualmente es Director de Chicago Dental Society.

Sus pasatiempos incluyen la cocina, la jardinería, el ejercicio físico, la lectura, la meditación y escuchar música.

Es líder de Prostodoncia para Illinois Mission of Mercy y participa en el programa desde hace cinco años.

 
Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado