Paciente Nuevo

En We Smile Dental, nuestra promesa es tratarlo como familia en cada cita a nuestro consultorio odontológico.  Todos los días, nuestro personal trabaja junto con los pacientes para desarrollar opciones de tratamiento positivas con el fin de proporcionar los sorprendentes resultados que merecen.

Ofrecemos una amplia gama de servicios odontológicos, que incluyen odontología preventiva, cosmética, restauradora, ortodóntica y quirúrgica.

En nuestro consultorio hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cita sea placentera y positiva para nuestros pacientes.  Nos esforzamos por ganarnos la confianza y la lealtad de nuestros pacientes con la esperanza de tratar a sus amigos y familiares durante generaciones.

Ofrecemos un entorno orientado al paciente que incluye comodidad, confianza y educación.  Estamos dedicados a brindar atención odontológica de alta calidad a un costo accesible.

Para nuestros nuevos pacientes, hemos proporcionado un enlace a continuación que contiene nuestro nuevo paquete para pacientes con formularios que deben llenar a su llegada a nuestro consultorio.  Para acelerar el proceso, sugerimos imprimir los formularios y completarlos con anticipación, para que su cita sea lo más eficiente posible.  Gracias. Puede comunicarse con nuestro consultorio si tiene alguna pregunta respecto del proceso de registro.


Lo que Debe Esperar

Estar bien preparado para su consulta garantizará que el doctor cuente con toda la información necesaria para brindarle la mejor atención posible. También le ayudará a aliviar cualquier ansiedad innecesaria que pueda estar sintiendo. Infórmese sobre sus síntomas leyendo el contenido de este sitio web. Además, tómese un tiempo para revisar la página de nuestro personal y familiarizarse con los doctores. Esperamos su primera consulta.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado