Información del Paciente

Formularios para Pacientes, Mapa e Indicaciones para llegar al Consultorio de Chicago

Su primera consulta en We Smile Dental establece una base fundamental para nuestra relación con usted. Durante la primera consulta, nos aseguramos de obtener información básica importante, como sus antecedentes médicos, y le brindamos tiempo para conocer a su doctor. Para saber qué esperar de su primera consulta en nuestro consultorio, lea esta página. Encontrará toda la información práctica que necesita, como un mapa e indicaciones para llegar a nuestro consultorio, horarios de atención, políticas de pagos, entre otra. También encontrará información general sobre nuestro comprometido personal y nuestros procedimientos para la primera consulta. Incluso puede ahorrar algo de tiempo en su primera consulta al imprimir y completar los formularios del paciente antes de la cita.

Declaración de la Misión
Nuestra práctica es trabajar juntos para hacer realidad una visión compartida de excelencia incondicional en odontología.

Para llevar a cabo esta misión, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Escuchar a aquellas personas a las que tenemos el privilegio de prestarles servicios.
  • Obtener la confianza y el respeto de los pacientes, la profesión y la comunidad.
  • Exceder sus expectativas.
  • Garantizar un entorno profesional creativo, desafiante y compasivo.
  • Esforzarnos por la mejora continua en todos los niveles.

Formularios para Pacientes

En un esfuerzo por retribuir a los miembros de nuestra comunidad local, We Smile Dental ofrece odontología asequible desde 1995. Si necesita servicios de odontología general, restauraciones odontológicas, ortodoncia u odontología pediátrica, asegúrese de imprimir los formularios provistos a continuación antes de asistir a su próxima consulta. Durante casi veinte años, los pacientes han consultado a nuestro equipo con el fin de encontrar una variedad de productos y servicios que les ayuden revivir su sonrisa. Si usted o un ser querido están interesados en consultar a un odontólogo asequible, asegúrese de utilizar esta página para completar los formularios correspondientes antes de su próximo control.

Si usted es un paciente nuevo de nuestro consultorio, el archivo adjunto contiene el nuevo paquete de pacientes con formularios que deberá completar cuando venga. 

Imprimirlos, completarlos y presentarlos nos permitirá atender sus necesidades médicas más rápidamente que si debe completarlos a su llegada.  Gracias. Puede comunicarse con nuestro consultorio si tiene alguna pregunta.

Adobe Acrobat Reader DownloadPara poder ver e imprimir los formularios, debe tener instalado Adobe Acrobat Reader.  Haga clic aquí para descargarlo.


Lo que Debe Esperar

Estar bien preparado para su consulta garantizará que el doctor cuente con toda la información necesaria para brindarle la mejor atención posible. También ayudará a aliviar cualquier ansiedad innecesaria que pueda estar sintiendo. Infórmese sobre sus síntomas leyendo el contenido de este sitio web. Además, tómese un tiempo para revisar la página de nuestro personal y familiarizarse con los doctores. Esperamos su primera consulta.

 


 

Driving Directions

Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado