Revisiones

"Una declaración formal que atestigua el carácter y las calificaciones de una persona". No estoy seguro de qué tan formal será esto, pero usted puede estar seguro de que definitivamente dará fe del carácter y las calificaciones de todo el personal de We Smile Dental.

Mi familia ha sido parte de la familia We Smile durante algo más de diez años. No diría que somos pacientes, porque desde la primera consulta para colocar aparatos a mi hija con la Dra. Morgan, todo el personal nos ha tratado como familia. Desde que formamos parte de la familia We Smile, hemos realizado muchas recomendaciones a otros miembros de la familia y, bueno, la familia ha crecido.

Aunque We Smile no cuenta con servicios de odontología pediátrica, optamos por llevar a cabo la primera consulta odontológica de nuestra hija en We Smile. Desde el comité de bienvenida inicial, dirigido por Jessica, hasta la atenta limpieza por parte de Zu-Zu, fue una experiencia increíble y no traumática para nuestra hija pequeña. Realmente muestran su pasión por lo que hacen y la importancia de hacer que el paciente se sienta lo más cómodo posible.

En marzo de 2017, tuvimos un momento agridulce. Mi compañía me brindó la oportunidad de mudarme al estado del sol, Florida. Fue una oportunidad que no pudimos dejar pasar y uno de nuestros primeros pensamientos fue la decepción de dejar a nuestra familia We Smile. Sin embargo, incluso al estar a 1300 millas de distancia, ¡seguimos siendo parte de la familia We Smile! Cada vez que estamos en Chicago por negocios o placer, nos contactamos con ellos y encuentran la forma de acomodarnos en sus horarios. Por supuesto, la consulta se convierte en un momento de muchas risas y para ponerse al día con las experiencias.

La familia We Smile Dental realmente se destaca por su nombre porque cada consulta comienza con una sonrisa, unas risas y termina con sonrisas incluso más brillantes, valga la redundancia.

Les recomiendo que agenden una consulta con la familia odontológica We Smile, y ustedes también pronto los harán parte de su familia extendida.
- Familia Villanueva 

Llegué a We Smile después de malas experiencias en otros lugares, y puedo decir que todos, desde los doctores hasta el personal del consultorio, han hecho que venir al odontólogo sea una experiencia agradable. Trabajan de acuerdo con mis horarios y son extremadamente serviciales. Considero que el trabajo que hacen es genial. El Dr. Matke no solo es una gran persona; lo puedes comprobar por la forma en que trata a sus empleados; sino que también es un profesional extremadamente capacitado. De hecho, todos los higienistas son fantásticos en ese sentido, también. He ido a muchos odontólogos (tal vez "usa más seguido hilo dental, intenta cepillarte después de todas esas noches de cerveza y pizza y no comas dulces en el desayuno, idiota", es lo que me diría a mí mismo de adolescente si pudiera) sin embargo, We Smile me hace sentir muy seguro y cómodo con mi plan de tratamiento actual. Recomiendo We Smile a todos mis amigos y familiares. ¡Cinco estrellas!
- John H.

Había estado buscando un odontólogo confiable durante un tiempo y este lugar ha estado cerca de mi casa durante años, así que decidí darle un vistazo. Recientemente he experimentado algunos dolores de muelas y programé una cita con el personal de We Smile Dental. Entré y el Dr. Matke identificó que el problema era por una muela del juicio y me brindó algunas opciones para el tratamiento, una de las cuales era la extracción. Incluso me dijo que podía hacerlo en ese mismo momento. De modo que seguimos adelante y lo hicimos, y volví el lunes siguiente para una limpieza. El higienista fue muy amable y hablé nuevamente con el Dr. Matke sobre el futuro trabajo odontológico. Es una persona muy agradable y amable. Este lugar es excelente y ofrece un excelente servicio de atención al cliente para sus pacientes. Recomiendo brindarle una oportunidad a este lugar si necesita un odontólogo o un trabajo odontológico.
- Raynold C.

 


 

 

Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado