Oficina de W. Diversey

Odontólogo en Chicago - Consultorio Odontológico en Chicago

La comodidad y la ventaja son los sellos distintivos de las operaciones del consultorio de We Smile Dental. Para garantizar su conveniencia, a continuación encontrará la información que necesita sobre nuestros horarios, ubicación, programación de citas, aceptación de seguros y facturación.

We Smile Dental
7124 West Diversey Ave
Chicago, IL 60707
(773) 237-8855

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Citas
Sabemos que tiene muchas opciones al momento de elegir un odontólogo en Chicago, IL, es por eso que hemos hecho que solicitar una cita sea un proceso simple a través de nuestro sitio web. Si, por algún motivo, no puede cumplir con una cita programada o se retrasará, llámenos lo antes posible.

Seguro y Facturación
Aceptamos la mayoría de los planes de seguro tradicionales, comuníquese con nuestro consultorio para verificar la aceptación de su plan. We Smile Dental no participa en organizaciones de gestión médica; sin embargo, nos complacerá de presentar sus reclamos de seguro por usted. Aceptamos cheques, efectivo y tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexible. Comuníquese con nuestro coordinador financiero para obtener más detalles. Nos complace solicitarle a su seguro que le reembolse el dinero, siempre y cuando usted pueda elegir a su odontólogo.

Opciones de Pagos
Aceptamos cheques, efectivo y tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexible. Comuníquese con nuestro coordinador financiero para obtener más detalles. Nos complace solicitarle a su seguro que le reembolse el dinero, siempre y cuando usted pueda elegir a su odontólogo.

Opciones de Financiación
Carecredit Carecredit está para ayudarlo a pagar los tratamientos y procedimientos que su seguro no cubre. Ofrecemos financiación sin interés* u opciones de pagos mínimos para que pueda obtener lo que desea, cuando lo desea. Incluso puede usar CareCredit para su familia y su mascota favorita.

Con tres sencillos pasos, incluido un proceso de aprobación instantánea, es fácil aplicar a CareCredit. Una vez que obtiene la aprobación, puede usar CareCredit para los servicios que elija, incluidos LASIK, veterinaria, odontología, cosmética, audífonos y más.

CareCredit cuenta con el respaldo de algunas de las organizaciones más creíbles específicas para cada profesión de atención médica que apoyamos. Y CareCredit es una empresa de GE Money, con lo cual usted sabe que puede contar con nosotros. Durante más de veinte años, hemos ayudado a más de cinco millones de titulares de tarjetas a obtener los tratamientos de atención médica que desean y necesitan.

Ya no debe preocuparse por ahorrar en los procedimientos que desea y necesita. Con CareCredit, la decisión para obtener lo que desea, cuando lo desea, está en sus manos. Para obtener más información o para llenar una solicitud en línea, visite carecredit.com

Instalaciones y Equipos

  • Radiografías digitales
  • Invisalign
Contact Us

Desde 1995, We Smile Dental ofrece atención odontológica integral en Belmont Cragin, Elmwood Park y las áreas circundantes. Todos los días, el equipo de We Smile Dental se enfoca en proporcionar un tratamiento odontológico excepcional al hacer hincapié en la educación y la comodidad del paciente. We Smile Dental se dedica a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa mediante una odontología conservadora y de alta calidad que le brindará una sonrisa hermosa y duradera.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o está interesado en obtener más información sobre nuestra variedad de servicios odontológicos, utilice la información que se proporciona a continuación para comunicarse con nosotros.

Consultorio de Diversey
7124 W. Diversey Ave
Chicago, IL 60707

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 6:30 a. m. a 2:30 p. m.
Jueves: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Viernes: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m./td>
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado

Consultorio de Fullerton
5637 W.Fullerton Ave.
Chicago, IL 60639

Horario de Atención
Lunes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Martes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Jueves: cerrado
Viernes: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábados: de 07:00 a. m. a 12:30 p. m.
Domingos: cerrado